Quienes Somos ?

Misión

Brindar servicios de educación para el desarrollo humano, orientada a la satisfacción de las necesidades del mercado laboral en las diferentes áreas del conocimiento, a la formación integral de nuestros educandos que les permita ser personas exitosas en el mundo globalizado, ciudadanos idóneos y participativos en la tarea de mejorar la calidad de vida propia y de su contexto sociocultural.

Visión

La CORPORACIÓN SYSPRO se consolidará como un modelo de innovación en gestión y administración de los recursos, generando continuamente procesos articulados de formación, investigación, consultoría, docencia, proyección empresarial y social. Al año 2023 será reconocida a nivel local, regional y nacional por sus procesos tecnológicos y de formación, así como por la calidad en sus servicios.

Políticas de Calidad

La Corporación SYSPRO en el área de la formación por competencias laborales, se compromete a ofrecer servicios educativos integrales de excelente calidad, apoyado en el mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión, que cumpla con la Constitución Política, la Normatividad Vigente en Colombia, y los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional (MEN), así como las Normas de Competencias Laborales (NCL); que se base en los principios,  valores institucionales, que cuente con la participación de talento humano competente, contribuyendo así al desarrollo social, en un ambiente sustentable y a la reducción del desempleo, mejorando la calidad de vida de sus egresados. 

Objetivos de Calidad

  1. Desarrollar un liderazgo claro y compartido que conduzca al equipo humano de la Corporación SYSPRO a trabajar bajo principios y valores comunes por el cumplimiento de la Misión, Visión, Objetivos y Metas de la Institución.
  2. Gestionar los procesos de prestación del servicio educativo y diseño curricular por competencias laborales con base en los estándares establecidos por el MEN y el CNO/NCL del SENA
  3. Gestionar procesos para la adecuada Administración de la institución y su correcto manejo financiero.
  4. Garantizar que el personal que se vincule, sea competente para que soporte el cumplimiento de los objetivos institucionales acordes con los principios y valores de la institución para efectos en la calidad del servicio educativo.
  5. Garantizar el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad de acuerdo a la normatividad vigente como Factores Clave de Éxito, y los resultados esperados en la satisfacción del cliente

Valores Institucionales

  • PERSONALES 

    • Actitud positiva
    • Orientación ética 
    • Dominio personal 
    • Inteligencia emocional 
    • Adaptación al cambio
    • Excelencia académica y laboral

    INTELECTUALES

    •  Toma de decisiones 
    • Creatividad 
    • Solución de problemas 
    • Atención 
    • Memoria 
    • Concentración

    EMPRESARIALES Y PARA EL EMPRENDIMIENTO

    • Consecución de recursos 
    • Capacidad para asumir el riesgo 
    • Mercadeo y ventas

    INTERPERSONALES

    • Respeto por la dignidad humana
    • Comunicación 
    • Trabajo en equipo
    • Liderazgo 
    • Manejo de conflictos 
    • Capacidad de adaptación 
    • Proactividad

    ORGANIZACIONALES

    • Sentido humanista y visión futurista
    • Gestión de la información 
    • Orientación al servicio 
    • Referenciación competitiva 
    • Gestión y manejo de recursos 
    • Responsabilidad ambiental

    TECNOLÓGICAS

    • Identificar, transformar, innovar procedimientos 
    • Usar herramientas informáticas 
    • Crear, adaptar, apropiar, manejar, transferir tecnologías

 

Principios

  • Responsabilidad:Todo integrante de la comunidad debe actuar en forma competente, eficiente, oportuna, manifestando respeto por las personas, la ley, la naturaleza y lo público.
  • Compromiso:Todo miembro de la comunidad debe demostrar un fuerte deseo de permanecer en la institución, demostrando la aceptación de los valores y metas organizacionales. 
  • Solidaridad:Todo miembro de la comunidad debe trabajar con generosidad asumiendo como propios los retos del equipo de trabajo.
  • Honestidad: Es el valor que mueve al hombre a actuar con rectitud, honradez y veracidad en todos y cada uno de los actos de la vida.
  • Respeto:como aquel sentimiento que me lleva a reconocer la dignidad y los derechos de un ser y a no vulnerar los mismos. Los diferentes miembros de la comunicación educativa lo deben demostrar en todas sus manifestaciones ante sí mismos y ante los demás.
  • Pulcritud:Se hace necesario asumir la limpieza, la higiene y el orden en nuestras personas, espacios y elementos, acompañado del orden y la disciplina, es una herramienta trascendental para la consecución de las metas propuestas por una persona o colectividad. 
  • Tolerancia:Como una permanente invitación a la aceptación de las diferencias como un factor decisivo para el enriquecimiento colectivo, así como también, el respeto por los derechos humanos y la búsqueda de la solución pacífica de conflictos.

Contactos en la Corporación Syspro

Información General : info@syspro.edu.co

Mercadeo: mercadeo@syspro.edu.co

Coordinación General : coordinacion@syspro.edu.co

Coordinación Académica : coordinacion.academica@syspro.edu.co

Coordinación de Prácticas: practicas@syspro.edu.co

Dirección General: direccion@syspro.edu.co

Recursos Humanos: rrhh@syspro.edu.co

Para un mayor contacto la Corporación Syspro le aclara que las respuestas de los correos electrónicos pueden tardar hasta 48 horas. 
Nota confidencial: En los correo electrónicos y cualquier archivo transmitido en él, son confidenciales y destinados exclusivamente para el uso de la persona a quien va dirigido,  si ha recibido este mensaje por error, los puntos de vista u opiniones que se presentan son exclusivamente las de su autor y no representan las del CORPORACIÓN SYSPRO. Está prohibido y sancionado por la ley usar, revelar, retener, distribuir o copiar alguna de sus partes sin autorización expresa del remitente.  En consecuencia, La CORPORACIÓN SYSPRO no se hace responsable por la presencia en él o en sus anexos, de algún virus que pueda generar daños en los equipos o programas del destinatario. CORPORACIÓN SYSPRO Transversal 28 No. 41-34 La Grama – Villavicencio – Colombia.