Ofimática e Internet

RESUMEN

Curso:OFIMÁTICA E INTERNET
Duración:50 Horas
Horarios:Mañana, Tarde, Noche o Fines de Semana
Grupo:Máximo 14 Personas
Nivel de Práctica:100%
Material de Apoyo:Digital
Descuento Aplicable:30% para grupos mayores a 3 personas
Inversión:
Incluye:
  • Diagnóstico Oficial y Certificación Internacional Ciudadano Digital E-Citizen
  • Certificado de aprobación y asistencia*

*Debe obtener 75% mínimo de puntaje en la prueba para aprobarla

Presentación

La ofimática es el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas empresariales. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que estas estén conectadas a una red local y/o a internet.

Perfil de Ingreso

Este curso está dirigido a personas interesadas en utilizar el Software de Oficina como herramienta de organización, planeación y rendimiento en las tareas comunes de una oficina. Para ello se requiere que el estudiante tenga nociones básicas acerca del uso, componentes, encendido y apagado de un computador, e identificación de los íconos del escritorio.

Perfil de Egreso

Este curso le permitirá obtener las habilidades y destrezas en el manejo básico de la suite de oficina Microsoft Office, a un nivel técnico adecuado para utilizar las principales funciones de cada una de sus herramientas.

Objetivo

Aprender a manejar el software de Oficina y herramientas de internet fundamentales para el rendimiento y producción en las empresas.

TEMARIO


 Fundamentos del computador

 Microsoft Windows

Microsoft Word

Microsoft Excel

Internet