Curso: Curso de Marketing de relaciones Servicio al Cliente
Duración: 40 Horas
Metodología  Disponibilidad Virtual a través de la plataforma Q10 académico 

Virtual con 3 (tres) evaluaciones con certificado digital

Grupo: Máximo 40 Personas
Nivel de Práctica: 100% dirigido a través de guías y asistencia remota
Material de Apoyo: Digital
Descuento Aplicable: 10% para grupos mayores a 10 personas
Inversión: $ 40.000 COP
Incluye: Certificado digital
*Debe obtener 75% mínimo de puntaje en la prueba para aprobarla Curso de Entrenamiento personal en Servicio al Cliente y Ventas.

Presentación

Adquirir y desarrollar principios de servicio al cliente, que le permita ser personas exitosas y competitivas en el mercado laborar, generando una cultura de servicio al cliente tanto de manera personal como organizacional. Obteniendo conocimientos sobre los tipos de clientes sus necesidades y expectativas, desarrollo de la comunicación asertiva y tipos de comunicación para conectar de manera efectiva con el cliente.

Perfil de Ingreso

Público en general, tanto estudiante universitario, técnicos, tecnológicos, estudiantes de 10 y 11 de bachillerato, profesionales y personas que deseen o necesiten mejorar su perfil laboral.

Inversión

Cuarenta mil pesos ($40.000) por participante

Metodología

Virtual con 3 (tres) evaluaciones con certificado digital

TEMARIO :

Módulo 1: Introducción al servicio

    1. Que es el Servicio y su valor
    2. Consciencia sobre las propias actitudes ante el servicio e Inteligencia emocional efectiva
    3. Cultura del Servicio
    4. Calidad en el servicio

Módulo 2:  Conociendo a nuestro Cliente

    1. Tipos de clientes
    2. Cliente Interno y cliente externo
    3. Atención diferenciada
    4. Factores que influyen en el comportamiento del cliente

 

Módulo 3: Neuroventas

    1. Teoría de los tres cerebros
    2. Conectar con la mente del Cliente
    3. Venta diferenciada según genero
    4. Neuro Tics para ser efectivo en las ventas