Calle 20 No. 34-32Barrio La Florida - Villavicencio
Curso:
Curso de Marketing de relaciones Servicio al Cliente
Duración:
40 Horas
Metodología
Disponibilidad Virtual a través de la plataforma Q10 académico
Virtual con 3 (tres) evaluaciones con certificado digital
Grupo:
Máximo 40 Personas
Nivel de Práctica:
100% dirigido a través de guías y asistencia remota
Material de Apoyo:
Digital
Descuento Aplicable:
10% para grupos mayores a 10 personas
Inversión:
$ 80.000 COP
Incluye:
Certificado digital
*Debe obtener 75% mínimo de puntaje en la prueba para aprobarla Curso de Entrenamiento personal en Servicio al Cliente y Ventas.
Presentación
Adquirir y desarrollar principios de servicio al cliente, que le permita ser personas exitosas y competitivas en el mercado laborar, generando una cultura de servicio al cliente tanto de manera personal como organizacional. Obteniendo conocimientos sobre los tipos de clientes sus necesidades y expectativas, desarrollo de la comunicación asertiva y tipos de comunicación para conectar de manera efectiva con el cliente.
Perfil de Ingreso
Público en general, tanto estudiante universitario, técnicos, tecnológicos, estudiantes de 10 y 11 de bachillerato, profesionales y personas que deseen o necesiten mejorar su perfil laboral.
Inversión
Cuarenta mil pesos ($40.000) por participante
Metodología
Virtual con 3 (tres) evaluaciones con certificado digital
TEMARIO :
Módulo 1: Introducción al servicio
Que es el Servicio y su valor
Consciencia sobre las propias actitudes ante el servicio e Inteligencia emocional efectiva
Cultura del Servicio
Calidad en el servicio
Módulo 2: Conociendo a nuestro Cliente
Tipos de clientes
Cliente Interno y cliente externo
Atención diferenciada
Factores que influyen en el comportamiento del cliente