Técnico Laboral por Competencias en Agente de Call Center y Cobranzas

Perfil Profesional según CNO:

Suministran, asesoran y responden sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.  Agente de contact center, Asesor call center, Asesor contact center, Asistente servicio al cliente, Auxiliar atención al cliente, Auxiliar información, Auxiliar información hospitalaria, Auxiliar información turística, Auxiliar información y atención telefónica, Auxiliar información y servicio al cliente, Auxiliar quejas y reclamos, Auxiliar servicio al cliente, Auxiliar servicio al cliente comercio al por menor, Auxiliares de Información y Servicio al Cliente, Empleado compilación directorios, Empleado información y servicio al cliente, Empleado servicio al cliente.

Perfíl Ocupacional según CNO:

01 Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías

02 Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

03 Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

04 Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

05 Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

06  Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

07  Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Resolución  3796 de 07 de diciembre de 2015 emanada por la Secretaría de Educación Municipal de Villavicencio

Institución  Certificada en calidad bajo las normas ISO

DURACIÓN

2 semestres

HORARIO

Noche, Fin de semana.

NIVEL I

  • Inglés
  • CRM y Seguimiento a Clientes
  • Técnicas de Estudio
  • Contabilidad General
  • Técnicas de Expresión Oral y Herramientas Multimedia
  • Técnicas de Archivo
  • Ventas de Productos y Servicios

NIVEL II

  • Recuperación de Cartera
  • Ética Profesional
  • Excel Avanzado
  • Proveer Servicios de Contact Center
  • Marketing de relaciones: servicio al cliente
  • Estadística
  • Producción Y Tramite De Documentos
  • Base de datos

Requisitos de Admisión:

Edad mínima: 15 años 
Copia del documento de identidad ampliado al 150%
Copia del acta o título de bachiller o certificado de noveno grado
1 foto 3 x 4 a color
Copia carnét EPS o SISBEN
Copia recibo de servicio públicos donde vive.