Técnico Laboral por Competencias en Agente de Call Center y Cobranzas

Perfil Profesional según CNO:

Suministran, asesoran y responden sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.  Agente de contact center, Asesor call center, Asesor contact center, Asistente servicio al cliente, Auxiliar atención al cliente, Auxiliar información, Auxiliar información hospitalaria, Auxiliar información turística, Auxiliar información y atención telefónica, Auxiliar información y servicio al cliente, Auxiliar quejas y reclamos, Auxiliar servicio al cliente, Auxiliar servicio al cliente comercio al por menor, Auxiliares de Información y Servicio al Cliente, Empleado compilación directorios, Empleado información y servicio al cliente, Empleado servicio al cliente.

Perfíl Ocupacional según CNO:

01 Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías

02 Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

03 Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

04 Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

05 Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

06  Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

07  Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Resolución  3796 de 07 de diciembre de 2015 emanada por la Secretaría de Educación Municipal de Villavicencio

Institución  Certificada en calidad bajo las normas ISO

Noche, Fin de semana.

NIVEL I

• Inglés
  • CRM y Seguimiento a Clientes
  • Técnicas de Estudio
  • Contabilidad General
  • Técnicas de Expresión Oral y Herramientas Multimedia
  • Técnicas de Archivo
  • Ventas de Productos y Servicios

NIVEL II

• Recuperación de Cartera
  • Ética Profesional
  • Excel Avanzado
  • Proveer Servicios de Contact Center
  • Marketing de relaciones: servicio al cliente
  • Estadística
  • Producción Y Tramite De Documentos
  • Base de datos

Requisitos de Admisión:

Edad mínima: 15 años
Copia del documento de identidad ampliado al 150%
Copia del acta o título de bachiller o certificado de noveno grado
1 foto 3 x 4 a color
Copia carnét EPS o SISBEN
Copia recibo de servicio públicos donde vive.